WhatsApp de Publicidad
Seguinos

entre 40 y 50 autos

Partió la caravana de bahienses que exigen entrar a Monte

Se juntaron en la terminal de ómnibus. Autoridades locales trataron de disuadirlos, pero no lo lograron. Ya habían avisado que querían ingresar "de prepo" a la vecina localidad.

Cortesía: Noticias Monte Hermoso

Como se había anticipado, y a pesar de los expresos pedidos de las autoridades para que no lo hagan, partió pasado el mediodía una numerosa caravana de autos a Monte Hermoso.

Fuentes policiales consultadas por la redacción de LA BRÚJULA 24 indicaron que entre 40 y 50 vehículos se juntaron en la terminal de ómnibus local, desde donde salieron con rumbo a la localidad vecina.

En ese mismo lugar, autoridades mismas de la fuerza y también del municipio se acercaron para intentar, mediante palabras, impedir que los automovilistas salieran a la ruta. Pero evidentemente no lo lograron.

Cortesía: Noticias Monte Hermoso.

Ayer, este medio te mostraba el audio viral que convocaba a la movilización, en el que un interlocutor, que aparentemente sería propietario no residente de Monte, alentaba a que lo siguieran. "No nos van a poder frenar", avisaba en dicha comunicación.

Y esta mañana, el propio intendente montehermoseño, Alejandro Dichiara, manifestó su preocupación ante lo inminente de la iniciativa, alegando que "el enemigo es la pandemia, no somos nosotros".


Lo más leído