WhatsApp de Publicidad
Seguinos

temen hechos de violencia

Convocan a una marcha para entrar “de prepo” a Monte

En un audio viral, un supuesto propietario bahiense anticipa una carvana de unos 200 autos. “No nos van a poder frenar”, asegura.

Foto archivo. (ilustrativa)

En las útlimas horas, comenzó a viralizarse un audio en el que un vecino de Bahía Blanca, tal como se describe, organiza una multitudinaria caravana a Monte Hermoso durante la mañana del sábado.

“No nos van a poder frenar”, avisa en la comunicación, en la cual anticipa una movilización de propietarios no residentes que se disponen a entrar por la fuerza a la vecina localidad balnearia.

Autoridades políticas y policiales manifestaron su preocupación, puesto que temen que se produzcan hechos de violencia. Y piden “cordura” a la población.

“Me parece que tenemos que hacer algo nosotros, los del barrio Las Dunas. Tenemos que juntarnos 200 autos, 2 por auto y vamos para allá. Van a ser 100 personas manejando, que las otras se bajen y empiecen a caminar, pasando por los costados de las vallas”, se afirma en el audio que se hizo viral.

Y se agrega: “¿Cómo van a parar a 100 personas?, y ahí van a tener que abir. Nos comprometemos todos a ir por el camino sin uso y que cierren la salida de Las Dunas hacia Monte, así no quedan dudas”.

Lo más leído