WhatsApp de Publicidad
Seguinos

federal a

"Entreno todos los días en la terraza de mi edificio"

El capitán de Sansinena, Rodrigo Herrera, contó cómo vive el entrenamiento en tiempos de cuarentena.

El defensor de Sansinena, Rodrigo Herrera, contó cómo está atravesando la cuarentena en Bahía Blanca y el presente del equipo hasta el parate.

El tucumano contó en LA BRÚJULA 24 que "estamos pasando un momento de mucha incertidumbre. Estoy en Bahía porque pensé que se podía solucionar pronto. Tomé la decisión de quedarme entrenando acá y a estar siempre a disposición ".

Sobre el entrenamiento en cuarentena, sostuvo que "tenemos una rutina que el profe nos mandó y la tratamos de hacer. Yo entreno en la terraza de mi edificio todas las mañanas y a la tarde sigo adentro en mi departamento".

Mientras que sobre la campaña de Sansinena en el Federal A, que lo ubica en el séptimo lugar de la tabla de posiciones, dijo en El Deportivo 24 que "venimos haciendo una buena campaña, es muy valorable lo que estamos haciendo. Los que llegamos quisimos crecer y sabíamos que este torneo era muy difícil porque había equipos de mucha jerarquía. Hoy tenemos menos puntos de los que nos merecemos pero ya pasó y hay que ver lo que viene".

Sobre los posibles cambios que dispondría el Consejo Federal y una posibilidad es un choque con Deportivo Maipú, "petróleo" Herrera indicó que "todos queremos que primero se vaya el problema del virus y después volver a jugar. Y si todos lo ven bien terminarlo así, lo haremos. Si nos toca jugar contra Maipú estamos preparados porque ya lo hicimos en Mendoza y en Cerri".


Lo más leído