WhatsApp de Publicidad
Seguinos

nota imperdible

Sandra Mihanovich en La Brújula 24: “La música es sanación para todos”

Actriz, cantante y poeta. Sin dudas, hablar de Sandra Mihanovich es hablar de una artista con todas las letras que, con el paso del tiempo, sigue acrecentando su impronta en la cultura argentina.

En diálogo con el programa “Tal cual es”, que se emite por LA BRÚJULA 24, la gran autora contó cómo está pasando estos tiempos de cuarentena. “Estoy tranquila, estamos en casa con Marita en un espacio amplio, tenemos jardín y hacemos tareas del hogar”.

“Trato de aprovechar el tiempo dentro de casa, que generalmente no tengo”, reflejó. Y además adelantó que “el próximo viernes a las 20 vamos a hacer un vivo por Instagram y Facebook, con el privilegio que es la música que nos acompaña en todos los momentos de nuestra vida”.

Por otra parte, la intérprete y compositora sostuvo que es una gran fanática de la radio, otra de sus virtudes. “Me encanta tanto como oyente y también hacerla. Arrancamos a mediados de marzo con la quinta temporada de ‘Soy Nacional’ y lo disfruto como loca”.

“El sábado pasado tuve la chance de entrevistar a Vitale-Baraj-González y fue un gustazo”, referenció.

Consultada sobre la ausencia de los eventos masivos y la repercusión que eso tiene en su vida, explicó: “Se extraña un montón. El aplauso es el ida y vuelta de la energía que uno tira para afuera. Largas la energía y vuelve. En la manera virtual termino agotada como si hubiera hecho un estadio de fútbol, seguramente por esto. Se extraña pero a la vez se entiende”.

Y agregó: “La música es el motor de mi vida. Expreso lo que siento a través de la música y me gano la vida cantando . La música es sanación para todos”.

La nota:

Lo más leído