WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Por quinto año consecutivo

Los supermercados de Bahía no abrirán durante el Viernes Santo

Miguel Aolita, secretario general del gremio, explicó también que durante los días en los que no haya servicio de colectivos (de jueves a domingo), los empleados de comercio deberán retirarse de sus respectivos lugares de trabajo a las 17.

La Asociación Empleados de Comercio de Bahía Blanca anunció hoy que todas las grandes cadenas de supermercados, los mayoristas y los supermercados chinos permanecerán cerrados durante el Viernes Santo.

Más allá de estar bajo un contexto de cuarentena preventiva y obligatoria, se trata del quinto año consecutivo que se toma esta medida y tiene que ver con que se trata de un feriado nacional.

Si podrán permanecer abiertos los comercios de barrio, que sean de índole familiar y que no tengan en su plantel de empleados a miembros del mencionado sindicato.

Por otra parte, Miguel Aolita, Secretario General del gremio, le manifestó a LA BRÚJULA 24 que durante los días en los que no haya servicios de colectivos en la ciudad (no funcionarán entre jueves y domingo), los empleados de comercio deberán retirarse de sus respectivos lugares de trabajo a las 17.

"Este es un acuerdo al que llegamos con el intendente de la ciudad, Héctor Gay. Obviamente que excepto el viernes, que no habrá actividad directamente, saldremos a controlar que esto se cumpla y que ningún empleado esté en su lugar de trabajo después de las 17", manifestó Aolita.

Cabe recordar los colectivos volverán a funcionar recién el lunes, a partir de las 5.15.


Lo más leído