WhatsApp de Publicidad
Seguinos

piden justicia

Convocan a una marcha, a cuatro años de la muerte de Ángel Almada

Será el jueves a las 19 en Ingeniero White. La columna se congrega en la Escuela Técnica y se movilizará hasta el puente donde fue hallado su cuerpo.

Ángel Almada tenía 17 años cuando fue hallado muerto en Ingeniero White.

Familiares, amigos y allegados de Ángel Almada (el joven que cayó de un puente peatonal en Ingeniero White) invitan a la comunidad a participar de una marcha para pedir Justicia por la muerte del joven que sigue siendo investigada por la Justicia.

La columna se congregará el próximo jueves a las 19 en la puerta de la Escuela Técnica N°1 de la vecina localidad y se dirigirá hasta el empedrado para llegar al lugar donde apareció el cuerpo del joven que era miembro de la Orquesta Escuela.

Almada fue hallado sin vida el 5 de marzo de 2016 en un hecho que se sigue investigando y que despierta más dudas que certezas, ya que una de las pistas más firmes indica que se habría tratado de un homicidio.

Cabe recordar que Silvia, mamá del chico, viajó a San Luis para conocer al hombre que recibió el corazón de su hijo, en una imagen que recorrió el mundo y genera conciencia respecto a la donación de órganos.

Lo más leído