WhatsApp de Publicidad
Seguinos

liga argentina

Por seguridad, Villa Mitre seguirá jugando en Monte Hermoso

Ante la imposibilidad de montar un operativo en Estudiantes y los compromisos asumidos en el Dow Center, vuelve al Polideportivo de la ciudad balnearia.

El Polideportivo de la vecina localidad balnearia será el estadio para los próximos tres partidos.

Villa Mitre confirmó esta mañana mediante un comunicado que los próximos tres partidos que debe afrontar por la Liga Argentina de Basquet seguirá utilizando el Polideportivo Municipal de Monte Hermoso.

“Nos vemos obligados a tomar está decisión tras haber sido notificados por la policía al respecto de la imposibilidad de prestar el servicio de seguridad en el Estadio Casanova del Club Estudiantes (a metros de la cancha de Olimpo y con el antecedente del crimen del hincha) y, además, por encontrarse el Dow Center con varios compromisos asumidos anteriormente”, menciona el área de prensa del club.

Se trata de los encuentros que disputará el domingo 8 ante Del Progreso de Viedma, el viernes 13 frente a Atenas de Patagones y dos días más tarde ante Central Entrerriano de Gualeguaychú.

“Pidiendo las disculpas ocasionadas a nuestros abonados, socios y simpatizantes; agradeciendo a la Municipalidad de Monte Hermoso por abrirnos las puertas y volver a recibirnos; invitamos a todos para acompañar a Los Guerreros al estadio donde nos sentimos y nos hicieron sentir tan cómodos como en nuestra propia casa”, cierra el escrito firmado por la Subcomisión.

Días y horarios confirmados:

Lo más leído