WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Avanza la investigación

Crimen del hincha: allanan una casa y secuestran un auto

El vehículo fue interceptado en Independencia al 2500. Se está llevando a cabo un operativo en una vivienda ubicada en Marechal al 1900.

La investigación policial por el hincha de Olimpo que fue asesinado en la previa del clásico contra Villa Mitre sigue generando movimientos en la ciudad.

En esta oportunidad, efectivos policiales interceptaron un Fiat Uno que es considerado sospechoso. El procedimiento se desarrolló en calle Independencia al 2500.

Fuentes consultadas por LA BRÚJULA 24 indicaron que dicho automóvil había sido visto por las cámaras de seguridad, en las inmediaciones donde se produjo el ataque que terminó con la vida del simpatizante “aurinegro”.

El conductor, cuya identidad no trascendió por el momento, integraría una de las facciones de Villa Mitre, fue trasladado a una dependencia policial para su correcta identificación. Mientras que personal de Policía Científica procedió a la requisa del rodado y luego fue secuestrado.

El vehículo en cuestión es un Fiat Uno blanco, de 4 puertas, patente IMR 217, modelo 2009.

 El rodado, localizado poco antes de las 11 -luego de ser observado por las cámaras de seguridad urbana del CEUM-, presentaba la luneta trasera con un agujero, que podría ser producto del impacto de algún proyectil.

Además, posteriormente se realizó un allanamiento en Leopoldo Marechal al 1900, lugar donde se buscan elementos para la causa.

Cabe recordar que Sergio Emanuel Castillo recibió un balazo mortal a la altura del cuello, poco antes del encuentro que disputaron Olimpo y Villa Mitre la semana pasada por el Federal A.

Fue luego de que una numerosa caravana de hinchas del primero de los equipos mencionados se dirigiera hasta la sede del segundo, ocasionando disturbios e incidentes a su paso.

Lo más leído