WhatsApp de Publicidad
Seguinos

secretaria de cultura y educación

“Buscamos tener una mayor presencia en los barrios”

La secretaria de Cultura y Educación del Municipio, Morena Rossello, destacó en LA BRÚJULA 24 el concepto “Cultura Abierta” que fue presentado esta mañana por las autoridades comunales.

En diálogo con el programa “Tal cual es”, la funcionaria sostuvo que la idea principal de la iniciativa es “tener una mayor presencia en los barrios”.

“Estamos transitando un nuevo recorrido, generando una nueva dinámica y buscando la confluencia entre estas áreas -Arte, Educación y Turismo-, con una mirada abierta a la ciudad”, explicó Rosello.

También refirió que “la gente nos pide un poco más de apertura y cercanía, y lo cierto es que la gestión del Intendente está orientada a estar cerca del vecino y tratando de dar respuesta sobre todos estos ejes. Los próximos cuatro años queremos integrar estas manifestaciones que están circulando por toda la ciudad y que a veces parecen silenciosas”.

 “Habrá distintas convocatorias para opiniones, para tomar decisiones en algunos aspectos específicos, tenemos pensado en materia de educación trabajar en transformaciones culturales que queremos darle a Bahía. Abrirnos hacia la comunidad, con mucha más presencia en los barrios, por ejemplo con el escenario móvil que va a permitir abrir otros espacios”, indicó.

En otro tramo de la nota, Rosello habló del tema prasupuestario, y aclaró que “el de Cultura ya estaba asignado, y Educación también tiene el suyo que fue el que se presentó y se aprobó en el HCD, con lo cual no es que vamos a absorberlo ni nada por el estilo”.

La nota completa:

Lo más leído