WhatsApp de Publicidad
Seguinos

no se salva nadie

Sin piedad: le robaron la plata del merendero

Estela Correa tiene un comedor en Roca al 1600, en el que ayuda a 68 niños. Ayer, un motochorro le arrebató la cartera, en la que tenía su jubilación. “Con eso le iba a comprar cosas a los chicos”, contó.

Estela Correa es la encargada de un comedor comunitario que funciona en Roca 1652. Se llama “Juntos por los necesitados” y a diario le da la merienda a 68 chicos. Todo un ejemplo de solidaridad.

Pero hoy, además de la dura realidad que atraviesa por la crisis económica, le tocó sufrir un robo en manos de un motochorro que le sustrajo los casi 18 mil pesos que había cobrado de la jubilación. Y lógicamente, ese dinero iba a ser destinado al merendero

En diálogo con LA BRÚJULA 24, la mujer contó que “ayer a las 14 salí del banco y pase a comprar unas golosinas para los chicos. Esa plata siempre la uso para eso, compro carne o verduras”.

“La verdad que está difícil la situación, esta gente está acostumbrada a robar. En el barrio Noroeste es tremendo”, relató con indignación.

Cabe destacar que más allá del dinero, en la cartera que le robaron a Estela también estaba su celular, por lo que cualquier interesado en ayudar al comedor puede hacerlo directamente en Roca 1652 o a través del Facebook “Juntos por los necesitados”.

Lo más leído