WhatsApp de Publicidad
Seguinos

en Manzana de las Luces y 9 de Julio

Un incendio de pastos en un descampado casi arrasa con dos camiones

El viernes pasado José Luis Holman, titular de Defensa Civil, había alertado sobre la necesidad de preservar los lotes desmalezados. Las denuncias para estos casos se pueden hacer al 0800-666-2244.

Producto de las altas temperaturas personal de Defensa Civil y de Bomberos trabajaron en distintos puntos de la ciudad con incendios de pastos.

Uno ocurrió esta tarde en Manzana de las Luces y 9 de Julio, cuando por un incendio de pastizales casi toman fuego dos camiones que se encontraban en un descampado y no arrancaban para moverlos del lugar.

Afortunadamente no se registraron heridos ni pérdidas materiales gracias al trabajo de la guardia de Defensa Civil y de Bomberos de Cuartel Central.
Según informaron desde Defensa Civil a la redacción de LA BRÚJULA 24, durante este domingo hubo cuatro llamados de este tipo.

Sobre este tema, el pasado viernes el titular de Defensa Civil, José Luis Holman, había alertado sobre la necesidad de preservar los lotes desmalezados.

“La parte más fea de esta tarea se la lleva la gente de bomberos, que son los primeros en dar una respuesta; al tiempo que recordó: “Hay una ordenanza en vigencia, donde cada propietario de lotes tiene que mantenerlos en condiciones”.

“Hay muchas formas de hacer un desmalezado y no necesariamente prenderlo fuego. Un poquito de viento que se levante, hace que se pueda complicar a viviendas linderas. Los llamados se pueden hacer al 0800-666-2244”, sostuvo Holman.

Lo más leído