WhatsApp de Publicidad
Seguinos

en Mayor Buratovich

Qué dice la autopsia del hombre que encontraron muerto

Benjamín Ariel Odriozola, de 47 años, fue encontrado sin vida el sábado en la vecina localidad. Además habían encontrado su auto abandonado en un camino vecinal.

Benjamín Ariel Odriozola apareció sin vida.

La autopsia de Benjamín Ariel Odriozola, el hombre que se encontraba desaparecido en Mayor Buratovich y que fue encontrado muerto el sábado, determinó que el fallecimiento fue por causas naturales.

Según informaron fuentes policiales, la autopsia indicó que el fallecido no presentaba lesiones y que sufrió un paro cardioencefálico.

Odriozola, de 47 años, llevaba dos días desaparecido y en las últimas horas habían encontrado su auto abandonado en un camino vecinal.

Cabe mencionar que Odriozola había sido condenado a 16 años y medio de cárcel en 2005 por estar involucrado en el crimen de Francisco Talip en 2002.

En ese momento Talip conducía su camión, a la altura del kilómetro 761 de la ruta nacional 3, con regreso a Bahía y recibió dos disparos en la cabeza. Además le robaron un celular, 800 pesos y las mercaderías que transportaba.

Odriozola había quedado en libertad en el año 2011.

Lo más leído