La región
Realizan trabajos sobre la Ruta 3 en Dorrego y piden circular con precaución
Vialidad Nacional informó que se ejecutan tareas de reparación de calzada y mantenimiento de banquinas en distintos sectores de la traza.
Vialidad Nacional informó este miércoles que se llevan adelante trabajos de mantenimiento sobre la Ruta Nacional 3, a la altura del partido de Coronel Dorrego, por lo que solicitó a los conductores circular con precaución.
Una de las intervenciones se desarrolla en el kilómetro 590, donde personal del organismo supervisa tareas de reparación de la calzada ejecutadas por la empresa concesionaria Corredores Viales del Sur (Corresur).
Además, se realizan trabajos de corte de pasto de manera manual y con tractores en banquinas y sectores correspondientes a la zona de camino.
Desde Vialidad Nacional advirtieron que hay agentes y maquinaria operando sobre la ruta y sus márgenes, por lo que recomendaron reducir la velocidad y extremar las medidas de seguridad al atravesar los sectores intervenidos.
-
Deportes14 horas agoMurió Jorge "Roña" Castro luego de descompensarse en un bingo
-
Noticias B13 horas agoBarrio 9 de Noviembre: arrestan a cuatro jóvenes por circular armados en un auto
-
Noticias B21 horas agoCuánto necesitó una familia bahiense en septiembre para no ser considerada pobre
-
Noticias B11 horas agoImpactante choque en pleno centro entre dos autos: uno terminó sobre la vereda
-
Destacada A3 horas agoUna mujer cayó de un edificio en pleno centro y fue trasladada en código rojo
-
Noticias B6 horas agoGrünbein: detuvieron a un joven con herramientas robadas en una obra en construcción
-
La región7 horas agoPatagones: un alumno de 13 años llevó una pistola en su mochila a una escuela
-
Noticias B10 horas agoSuárez: vendía cocaína a media cuadra de un destacamento policial y quedó detenido
