Noticias B
Un adolescente de 16 años cayó del puente La Niña
El menor sufrió golpes y tuvo que ser ingresado al Hospital Municipal, donde permanece en observación. Se investiga si fue un intento de suicidio.

La Policía investiga un delicado episodio ocurrido en las últimas horas en Ingeniero White, donde un menor de 16 años cayó desde el puente La Niña.
Según informaron fuentes policiales, el hecho tuvo lugar en la jornada de ayer, cuando el menor cayó hacia una zona de pastizales.
Como consecuencia del impacto, sufrió golpes y debió ser trasladado al Hospital Municipal, donde permanece en el área de observación y se encuentra fuera de peligro.
En un primer momento, y de acuerdo a lo que pudo saber la redacción de LA BRÚJULA 24, se presumió que se habría tratado de un accidente, pero con el correr de las horas y los testimonios, se cree que la víctima se arrojó intencionalmente para quitarse la vida.
Las circunstancias del hecho aún son materia de investigación por parte de la Fiscalía.
- Noticias B14 horas ago
Ingeniero White: seis detenidos y secuestro de droga en dos allanamientos
- Noticias B13 horas ago
El cargador de un teléfono celular ocasionó un incendio en el Barrio Rucci
- Destacada B10 horas ago
Megaoperativo en Bahía por contrabando: estos son los bienes y el dinero incautados
- Noticias B16 horas ago
Casi 10 millones de hogares con subsidios en la luz y el Gobierno prometió al FMI que los reducirá
- Espectáculos15 horas ago
El escándalo de Viviana Canosa afecta de manera negativa a la bahiense Vero Lozano
- Noticias B15 horas ago
Feroz tormenta en La Plata: granizo, vientos huracanados y caída de árboles
- Noticias B14 horas ago
Una militar sufrió una grave lesión durante un entrenamiento de la Armada: hay 9 detenidos
- Destacada C12 horas ago
Abogado de Frany: "Es absurdo creer que estafó a gente entre la que está su familia y amigos"