Seguinos

Noticias B

Encajó su auto en el barro, enfureció y amenazó con un arma a los bomberos

Ocurrió anoche en Boulevard Estrada. El sujeto reaccionó con violencia contra los trabajadores que intentaban asistirlo y terminó detenido.

Un violento episodio se registró en la noche del sábado, cuando un hombre armado amenazó a los bomberos que lo estaban asistiendo en una emergencia y terminó siendo detenido.

El hecho ocurrió pasadas las 20 en Boulevard Estrada, sobre el empedrado que une White con Villa Rosas. En esa zona, tres vehículos quedaron encajados en el barro, por lo que los Bomberos de White acudieron al lugar para prestar asistencia.

Los trabajadores lograron retirar una camioneta, pero aún quedaban por liberar otro vehículo y un Ford Focus. Las tareas se volvieron complejas y la situación comenzó a ponerse tensa: varios de los presentes se mostraron irascibles y comenzaron a increpar a los bomberos.

Ante ese panorama, el personal decidió retirarse, momento en el que el conductor del Focus comenzó a agredirlos verbalmente y a lanzar amenazas. El clima se volvió aún más hostil cuando el sujeto mostró que portaba un arma de fuego.

Efectivos del Comando de Patrulla y de la Policía Local (UPPL) acudieron rápidamente y lograron arrestar al agresor, quien fue identificado como Luciano García Almada, de 31 años.


Durante la requisa del vehículo, los uniformados encontraron en el interior un arma de fuego marca Bersa calibre .380, con una bala en la recámara y dos cargadores que contenían un total de 16 municiones. Almada fue trasladado a la Comisaría Sexta y el caso quedó en manos de la UFIJ N°15.

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement

Más Leídas