WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Alex Campbell en Bahía

“Necesitamos trabajar en equipo con el Gobierno para atraer inversiones como la de GNL”

El Senador del PRO en la Provincia de Buenos Aires habló con LA BRÚJULA 24.

Foto Pablo Noir - La Brújula 24

El Senador del PRO en la Provincia de Buenos Aires, Alex Campbell, habló esta mañana con el equipo periodístico del programa “Bahía Hoy”, que se emite por LA BRÚJULA 24.

De recorrida en Bahía Blanca, donde llegó para reunirse con representantes de la Unión Industrial, el legislador provincial se refirió a la importancia de concretar la instalación de la planta de GNL, proyecto que se disputa la provincia de Río Negro.

Y le pegó al gobernador Axel Kicillof por no haber firmado el Pacto de Mayo impulsado por Javier Milei. “Es una lástima que el kirchnerismo, cuando hay posibilidad de unión nacional para sacar el país adelante, no acompañe. La provincia es la locomotora de la Argentina y debe trabajar en equipo con el gobierno nacional para atraer inversiones, como esta planta de GNL”.

“Venimos trabajando desde el gobierno de Vidal con esto y necesitamos que se haga de la misma manera. Ella estuvo presente junto al expresidente –Mauricio Macri-, porque ese es el espíritu que hay que acompañar. Ahora los argentinos elegimos un cambio de gobierno, y hay que darle las herramientas para poder hacer los cambios que tanto se necesitan para nuestro país”, consideró Campbell.

Respecto del supuesto distanciamiento entre el líder del PRO y el actual presidente de la Nación, dijo que “no hay que mirar la foto nada más, hay que mirar la política toda, un expresidente acompañando a uno nuevo como Milei, con una mirada de apertura hacia el mundo, con una Argentina donde se premie al que trabaja y se castigue al que delinque”.

La nota completa:

GNL

“Nosotros venimos desde el gobierno de Vidal con este proyecto, para que sea un motivo de desarrollo para la región. Acá debe estar todo el arco político trabajando en conjunto para que suceda. Lamento que Kicillof no haya estado en Tucumán, Weretilneck estuvo y eso es motivo que nos puede perjudicar. Yo estoy acompañando para que la inversión llegue a la región, en un momento crítico general, para que haya generación de puestos de trabajo genuino”.

SAME

“Quieren armar una empresa pública, seguramente para incorporar más ñoquis de La Cámpora, ese el único motivo que siempre tienen. Tenemos que dejar que la iniciativa privada avance, la política tiene que acompañar para que sea más fácil poder invertir y generar más puestos de trabajo”.

RIGI

“Debería hacerlo, por lo importante que es para la Provincia. Hay que dejar la política de lado, lo ideológico, lo que tenemos que ver es cómo generamos más trabajo para los bonaerenses. En los próximos días le voy a pedir una reunión al presidente de YPF, es una causa importantísima que nos debe motivar a todos”.

PRO

“Somos un espacio político que se formó hace 20 años, que arrancó gobernando Buenos Aires, hoy gobierna en varios lugares y seguimos creciendo. Estamos preparados para volver y darles una alternativa a los bonaerenses. Fueron un antes y un después los 4 años de Vidal, se repararon un montón de rutas, hubo un montón de cambios que se hicieron y que después lamentablemente fueron para atrás. Tenemos que trabajar para ponerle fin al kirchnerismo que tanto mal le hace a la Provincia de Buenos Aires”.

Lo más leído