WhatsApp de Publicidad
Seguinos

está en el municipal

Cuál es el estado de la bebé intoxicada con cocaína

Fuentes oficiales le explicaron a La Brújula 24 cómo viene la evolución de la menor que fue internada de urgencia días atrás.

El caso de la bebé que fuera asistida con un severo cuadro de intoxicación con cocaína  generó, sin lugar a dudas, honda preocupación en la comunidad toda. Pero hoy llegan buenas noticias porque avanza con su recuperación.

Tal como informó desde un primer momento La Brújula 24, la chiquita se encuentra en el Hospital Municipal. Y el caso se trata en dos ámbitos. En el penal, trabaja la UFIJ N° 1 del doctor Cristian Aguilar, quien también tenía a su cargo la investigación por un hecho similar con la misma menor, a pocas semanas de su nacimiento.

El fiscal deberá decidir si hay o no algún delito culposo. Mientras tanto, la madre de la niña, integrante de la Policía de Investigación de Drogas Ilícitas en uso de licencia por maternidad, va a seguir en libertad.

La otra parte se trata en el ámbito del Servicio Local de Niñez y de la Justicia de Familia. Desde que se enteraron de la situación, hay un representante de esa área de la comuna custodiando a la menor en la sala de Pediatría donde se encuentra internada a la espera de que su cuerpo se desintoxique.

Fuentes médicas le indicaron a este medio que está bien de salur, los valores de todos los análisis de laboratorio y médicos que le realizaron dieron “perfecto”. “Está bien de ánimo y alimentándose bien”, aseveraron a esta redacción.

De igual modo, explicaron que muchas veces ocurre en estos casos, aunque mejore la parte clínica, para dar el alta se aguarda una resolución desde el punto de vista social.

Lo más leído