WhatsApp de Publicidad
Seguinos

es oficial

Se prorrogaron los vencimientos de las patentes municipalizadas

El intendente Federico Susbielles lo confirmó en La Brújula Televisión.

El intendente Federico Susbielles se refirió a la polémica originada por el cobro de patentes municipalizadas de autos desde el modelo 1990 al 2000, que habían dejado de cobrarse en la gestión anterior.

En su visita a LA BRÚJULA TELEVISIÓN, el jefe comunal explicó que esperan alguna normativa del HCD para establecer el mecanismo a instrumentar de ahora en más, previa autorización del Tribunal de Cuentas de la provincia de Buenos Aires.

“No hay un acto administrativo respaldatorio, no hay una ordenanza que respalde esa situación. Nosotros tenemos dudas de que se haya actuado bien desde lo administrativo”, dijo Susbielles a la administración de su predecesor, Héctor Gay.

“Nosotros tenemos la idea de que no paguen las patentes municipalizadas. De hecho, se han prorrogado los vencimientos. Lo que no puede ser es un dispendio de la actuación ejecutiva municipal. Podríamos trabajar, si el Tribunal de Cuentas así lo dispone con una ordenanza. Entiendo que la oposición va a acompañar, que el espíritu que tuvo fue el adecuado; la herramienta, no”, agregó.

Lo más leído