Noticias B
Se prorrogaron los vencimientos de las patentes municipalizadas
El intendente Federico Susbielles lo confirmó en La Brújula Televisión.

El intendente Federico Susbielles se refirió a la polémica originada por el cobro de patentes municipalizadas de autos desde el modelo 1990 al 2000, que habían dejado de cobrarse en la gestión anterior.
En su visita a LA BRÚJULA TELEVISIÓN, el jefe comunal explicó que esperan alguna normativa del HCD para establecer el mecanismo a instrumentar de ahora en más, previa autorización del Tribunal de Cuentas de la provincia de Buenos Aires.
“No hay un acto administrativo respaldatorio, no hay una ordenanza que respalde esa situación. Nosotros tenemos dudas de que se haya actuado bien desde lo administrativo”, dijo Susbielles a la administración de su predecesor, Héctor Gay.
“Nosotros tenemos la idea de que no paguen las patentes municipalizadas. De hecho, se han prorrogado los vencimientos. Lo que no puede ser es un dispendio de la actuación ejecutiva municipal. Podríamos trabajar, si el Tribunal de Cuentas así lo dispone con una ordenanza. Entiendo que la oposición va a acompañar, que el espíritu que tuvo fue el adecuado; la herramienta, no”, agregó.
- Noticias B14 horas ago
Un chico de tres años resultó con quemaduras en su rostro tras un incendio
- Noticias B14 horas ago
Video: destrozó la puerta y robó una panadería en Fuerte Argentino
- Destacada C6 horas ago
Cuantioso robo en un local de ropa del barrio San Roque
- Noticias B13 horas ago
Las criptomonedas ganaron terreno, a partir del final del cepo cambiario
- La región13 horas ago
Pascua trágica: una mujer murió tras un choque en la Ruta 67
- Noticias A11 horas ago
Mantendrán los vouchers educativos hasta diciembre, pero sumarán una condición para entregarlos
- Deportes5 horas ago
Murió Hugo Gatti, uno de los mejores arqueros de la historia del fútbol argentino
- Deportes14 horas ago
Federal A: Villa Mitre vuelve a El Fortín y Olimpo juega en Tandil