WhatsApp de Publicidad
Seguinos

macrocentro

Un detenido por abrir con inhibidor de alarma una camioneta del IOMA

El imputado registra pesados antecedentes penales. Un cómplice huyó en un vehículo.

Foto ilustrativa

Un sujeto que, valiéndose de inhibidores, abrió una camioneta del IOMA estacionada en la zona del macrocentro, fue detenido por la policía cuando estaba por robar elementos del interior del vehículo, se informó oficialmente.

El acusado fue interceptado en Zelarrayán al 600 cuando se aprestaba a consumar el delito, después de lograr acceder al rodado previo emplear un inhibidor de señal de alarma.

Cristian Ernesto Parra Quiñenao, de 45 años y con frondoso prontuario delictivo, fue capturado por personal del Comando de Patrulla y trasladado a la Comisaría Segunda, a disposición de la UFIJ N° 15. Un cómplice huyó del lugar conduciendo un vehículo de color blanco que la policía procura identificar.

Hizo un robo como “boquetero” en una joyería

Según fuentes consultadas por la redacción de LA BRÚJULA 24, Parra Quiñenao registra antecedentes por varios delitos contra la propiedad. Uno de ellos lo tuvo como autor, junto con un cómplice, de robar una joyería en la modalidad de boqueteros. El caso se consumó en 2014 en Viedma.

Entre los elementos que en aquel entonces le secuestraron a los delincuentes, había equipos de comunicación que les permitían escuchar la frecuencia de la Policía, para estar atentos a cualquier tipo de riesgo.

Parra Quiñenao, alias “el paisano”, se encontraba prófugo de la Justicia tras la fuga que protagonizó a principios de julio de 2013 junto con otros dos reos del penal de la capital rionegrina, donde purgaba condena de 7 años y medio de prisión por robo calificado.

Lo más leído