Destacada A
Tras amplio operativo policial, encontraron a un nene de 4 años que salió a "pasear" con su perro
Ocurrió durante la tarde de este sábado y fue hallado sano y salvo.
Un amplio operativo policial se desplegó la tarde de este sábado en el barrio Spurr por la desaparición de un nene de cuatro años que salió a "pasear" a su perrita y recorrió un trecho importante en dirección a las vías.
De acuerdo con la información policial, el niño salió de su vivienda en Italia al 3900 con su perrita, caminando por inmediaciones de las vías férreas, en dirección a Saladero. Al percatarse de su ausencia, los familiares llamaron al 911 y se comenzó la búsqueda en la que se activaron numerosos recursos de los equipo de emergencia.
Finalmente, el susto pasó cuando el pequeño fue hallado en la planta depuradora de ABSA, constatándose que se encontraba en buen estado de salud y resguardado por personal de seguridad del lugar.
Al niño le hicieron los chequeos de rutina en una ambulancia y fue entregado a su familia tras el angustiante episodio.
-
Noticias B22 horas agoDetuvieron en un allanamiento a un hombre acusado de varios robos
-
Noticias A11 horas agoAtacaron a policías con un hacha y un caño metálico: terminaron detenidos
-
Noticias B22 horas agoPrimavera gris: cómo influyen los días nublados en el ánimo y la salud
-
Noticias A11 horas agoIntentó escapar de un control con una moto robada y chocó contra un patrullero
-
Deportes6 horas agoPara ver una y otra vez: FIFA mostró el gol de Lautaro a Inglaterra desde una cámara exclusiva
-
El Tiempo10 horas agoSábado con lluvias y viento en Bahía: cómo seguirá el tiempo
-
El Tiempo24 horas agoEl sábado seguirá con lluvias y frío, pero el domingo mejora
-
Noticias A9 horas agoMessi y Di María vuelven a unirse fuera del fútbol: cómo es el negocio inmobiliario que los conecta
