WhatsApp de Publicidad
Seguinos

su reacción al enterarse

Una foto tomada por un bahiense será la tapa del nuevo disco de Coldplay

Se trata de Matías Alonso Revelli. Su instantánea saldrá en “Moon Music”, el décimo álbum de la banda británica.

El 4 de abril de 2022, Matías Alonso Revelli subió a su cuenta de Twitter una foto que, sin saberlo, hoy es reconocida mundialmente y recibe elogios.

La banda Coldplay anunció que el 4 de octubre lanza su nuevo disco, cuya portada es precisamente la captura del fotógrafo bahiense.

Los internautas rastrearon rápidamente la portada y encontraron a Matías, quien suele compartir sus fotos favoritas, sin imaginar el alcance que tendría.

“Moon Music”: el décimo álbum de Coldplay

El grupo británico Coldplay lanzará su décimo álbum de estudio, “Moon Music”, el 4 de octubre, siguiendo a “Music of the Spheres” de 2021. El primer sencillo, “feelslikeimfallinginlove”, se estrenará este 21 de junio.

Coldplay ha destacado su compromiso con la sostenibilidad, reduciendo las emisiones de CO2 en su gira actual y lanzando “Moon Music” en un formato ecológico. El LP EcoRecord de 140 gramos se fabrica con nueve botellas de plástico PET recicladas, reduciendo en un 85% las emisiones de CO2 en comparación con el vinilo tradicional. Además, los CD EcoCD están hechos con un 90% de policarbonato reciclado, reduciendo las emisiones en un 78%.

Para minimizar el desperdicio, señala el sitio Todo Salta, la primera edición (EcoRecord LP y EcoCD) será limitada y numerada individualmente, con especificaciones más altas que las futuras ediciones.

“A los argentinos que comentan y se sienten representados, GRACIAS. ¡Aguante Coldplay y aguante Argentina!”, relató el profesional en su cuenta personal de X.

Lo más leído