WhatsApp de Publicidad
Seguinos

espectáculos

La columna de la Ubfal: “El Chino” o “Furia”, uno se va de Gran Hermano

Además, resabios de lo que dejó el difícil momento entre Marina Calabró y Rolando Barbano. Y el viaje de placer de “La China” Suárez a Ibiza.

La periodista de espectáculos de LA BRÚJULA 24, Laura Ubfal, sintetizó las noticias de más relevancia entre los famosos, como parte de la columna del programa “Hora Pico”.

“Todavía falta para el final de Gran Hermano y ya quedan solo seis participantes. Ayer todos esperaban si se iba el Chino o Furia, algo que se va a terminar resolviendo hoy. Ayer, el programa de Marley con Mau y Ricky, pese al feriado, hizo más de 11 puntos de rating y GH, 16. La votación ya está cerrada desde anoche y se calmó a algunas fieras”.

“Todavía quedan ecos del Martín Fierro. Marina Calabró le pidió disculpas a Rolando Barbano si es que él lo tomó a mal. Pobre ella que a la mañana no había hecho el pase con Yanina Latorre porque no iba a hablar del tema y después dio notas hablando al respecto. Aparentemente, según contó Marcela Tauro, tenían viajes que se cancelan”.

“La China Suárez, teniendo tres hijos, puede igualmente irse de vacaciones. Aprovechó que era el Día del Padre y se fue a Ibiza. Tiene muchísimo trabajo, con dos películas y una serie. Ella es figura de Star+ que en pocos días pasará a llamarse Disney. Ganas no le faltaban de ir al verano europeo porque hizo 14 horas de avión solo para tomar sol”.

Recordá que podés conocer más de estas cuestiones ingresando a www.laubfal.com.

Lo más leído