WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Récord de ventas

Abel Pintos y Luciano Pereyra anunciaron 10 nuevas fechas: darán 20 shows en total

Los emblemáticos artistas reconocidos por sus aportes al folclore y la música popular sumaron más recitales para noviembre y diciembre.

Abel Pintos y Luciano Pereyra han vuelto a sorprender a sus fanáticos. Tras agotar las entradas para sus 10 conciertos en el Luna Park en tiempo récord, han decidido añadir 10 nuevas fechas. La respuesta del público fue tan abrumadora que ambos artistas, referentes indiscutibles de la música argentina, no tuvieron más opción que complacer a sus seguidores con más oportunidades para verlos en vivo.

“Bendita felicidad saber que sumamos 10 nuevas citas junto a mi hermano @abelpintos para encontrarnos y cantarnos en el @lunaparkstadium”, publicó este viernes Pereyra en su cuenta de Instagram para alegría de los fanáticos que se quedaron con las ganas de obtener un ticket para algunas de las 10 veladas pasadas que se convirtieron en “sold out” en cuestión de horas.

El bahiense, por su parte, también hizo referencia a la flamante serie de conciertos que brindarán: “10 NUEVAS FUNCIONES en el Luna Park para este encuentro con mi hermano querido @lucianopereyraoficial y ustedes que me tiene emocionado hasta los huesos”.

Las funciones iniciales del 9, 10, 13, 15, 16, 17, 20, 22, 23 y 24 de noviembre se agotaron el mismo día que salieron a la venta, el pasado 17 de mayo. Ahora, ante la gran respuesta del público, sumaron 10 presentaciones más en el mismo escenario: el 27, 29 y 30 de noviembre, y el 1, 4, 6, 7, 8, 11 y 13 de diciembre.

Las nuevas entradas estarán disponibles a partir del jueves 20 de junio a las 10 horas en la web de Ticket Portal y en las boleterías del estadio. Todos los shows, tanto los iniciales como los nuevos, comenzarán a las 21 horas en el emblemático Luna Park.

Con información de Página 12

Lo más leído