WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Láinez al 2500

Tres detenidos por tenencia de drogas en una fiesta clandestina

Ocurrió en la mañana de este domingo, en cercanías al Hospital Penna. También se secuestró un vehículo por una alcoholemia positiva.

La Policía detuvo esta mañana a dos hombres y una mujer en una fiesta clandestina, luego de detectar que tenían en su poder distintas drogas.


El hecho se registró alrededor de las 10, sobre Láinez al 2500, en cercanías al Hospital Penna. Allí se presentaron inspectores del área de Fiscalización del Municipio, quienes labraron un acta de infracción al domicilio por no poder identificar al propietario del lugar.


Seguidamente, personal del Comando de Patrulla procedió con la detención de Franco Agustín Salerno (24), Victorino Edgardo Weigart (24) y Jazmín Larrosa (22), a quienes se les halló cinco pastillas de éxtasis, un paquete con cristales, un frasco con cogollos de marihuana y dos cigarrillos de marihuana.


Además, los efectivos secuestraron una camioneta Toyota Hilux, luego de que su propietario, identificado como José Hellriegel, diera positivo en el test de alcoholemia.

Lo más leído