WhatsApp de Publicidad
Seguinos

sigue en italia

Lautaro Martínez renovará su contrato con el Inter

Luego de unas largas negociaciones, el delantero argentino acordó las condiciones para estirar el vínculo hasta junio de 2029.

Luego de varias idas y vueltas, desde Italia aseguran que Lautaro Martínez e Inter llegaron a un acuerdo para firmar la renovación de su contrato. Entre los detalles, arreglaron una mejora salarial y lo estiraron hasta junio de 2029. El Toro pondría la firma antes de viajar para la Copa América con la Selección Argentina. 

Inter se consagró campeón de la Serie A con muchísima diferencia de puntos sobre sus inmediatos perseguidores, Milan y Juventus, y Lautaro Martínez fue la gran figura con 24 goles. Desde hace más de una temporada que el Nerazzurro quiere renovarle el vínculo al Toro, que vence en junio del 2026. Y parece que, luego de unas largas negociaciones, han llegado a buen puerto.

Tras una importante reunión hace unos días entre Alejandro Camaño, representante de Martínez, y la directiva del Inter, medios italianos aseguran que llegaron a un acuerdo para estirar el contrato hasta junio del 2029. El vínculo tendrá una particularidad: no habrá cláusula de rescisión económica.

Según La Gazzetta dello Sport, el Toro arregló un salario de nueve millones de euros por año más objetivos, que podrían acrecentar el monto a un millón más. En los próximos días, antes de sumarse a la Selección Argentina de cara a la Copa América, pondría la firma.

La intención de Lautaro siempre fue quedarse en Inter, donde arribó en 2018 procedente de Racing. Hasta el momento conquistó siete títulos con esa camiseta (tres ediciones de la Supercopa de Italia, dos de la Copa Italia y dos ligas locales) y sueña con acumular nuevos trofeos para su vitrina.

Fuente: TyC Sports

Lo más leído