WhatsApp de Publicidad
Seguinos

espectáculos

La columna de la Ubfal: Nacho y Coti ya no esconden su relación

Además, todo lo que ocurre en la casa de Gran Hermano. Y el lanzamiento de Diego Vive en Napoles.

Laura Ubfal, periodista de espectáculos de LA BRÚJULA 24, sintetizó las novedades más destacadas del mundo de la farándula, en su tradicional columna en el programa “Hora Pico”.

“Ayer conté en primicia que Nacho y Coti están juntos. Se los había visto en un boliche a los besos, habrá que ver qué pasa con este vínculo a futuro. Hay bronca en Juli Poggio y ‘La Tora’. Ayer fue el año de festejo del streaming que se armó luego del reality y se encontraron todos. Entre ellos estaba Marcos quien por ahora no va a entrar a la casa”.

“Ayer en GH, Virgina salvó al Chino y Florencia, a placa. Estaba cantado. Veremos qué pasará el domingo, pero se va a romper una parejita. Preferiría que se vaya un varón porque quedan pocas mujeres, tan solo tres. Ya hay mucha expectativa porque la semana próxima habrá muchas sorpresas, entre ellas la entrada del grupo Miranda”.

“Anteanoche se inauguró en Nápoles el negocio ‘Diego Vive’ y por eso se juntó toda la familia Maradona. Estuvieron todas las mujeres, menos Rocío Oliva. Hasta estaban la madre de Hanna y Cristiana Sinagra. Se los vio muy contentos, entre ellos pareciera que está todo bien. La muestra llegará a todo el mundo y en octubre llegará a Buenos Aires”.


Recordá que para conocer más de estos temas podés entrar al sitio www.laubfal.com.

Lo más leído