WhatsApp de Publicidad
Seguinos

"es ahora"

El tema de Abel Pintos con Luciano Pereyra “la rompe” en Youtube

Tras agotar los 10 conciertos de noviembre en el Luna Park, los cantantes alcanzaron un nuevo récord con su primera colaboración.

“Es ahora”, la canción que marca la primera colaboración entre Abel Pintos y Luciano Pereyra, ya superó las 3 millones de reproducciones en YouTube, ubicándose entre los videos musicales más populares de la plataforma.

Esta canción fue compuesta íntegramente por Abel y Luciano, con una poderosa fusión de voces y emociones. La colaboración no solo destaca por su calidad musical, sino también por la química entre ambos artistas, muy queridos en Argentina.

“La música fue la que nos hizo dar cuenta de eso, porque en una misma semana cantamos yo en su concierto en el Arena y él en el mío en el estadio”, explicó Abel Pintos en entrevista con El Canal de la Música. “En muy pocos días vivimos dos veces esa sensación que nos provocó siempre cantar juntos”, agregó el artista.

A este nuevo hito, se le suma que en menos de 10 horas los cantantes agotaron la venta de entradas para los 10 conciertos anunciados para noviembre en el icónico estadio Luna Park. Más de 60,000 personas adquirieron sus boletos para presenciar en vivo la unión de estos dos talentos.

Los conciertos en el Luna Park se llevarán a cabo los días 9, 10, 13, 15, 16, 17, 20, 22, 23 y 24 de noviembre, y prometen ser noches inolvidables. Sin duda, uno de los eventos musicales más esperados del año.

Fuente: LB24 / Crónica.

Lo más leído