Deportes
Los buenos números en el debut del bahiense Lautaro Millán
El volante de 18 años, que esta semana fue promovido al plantel profesional por Tocalli, debutó oficialmente en la Primera del Rojo.

Más allá del resultado, el partido de Independiente ante Vélez marcó un hito importante para la vida de Lautaro Millán, el joven de 18 años que hace una semana atrás entrenaba en la Reserva bajo las órdenes de Pedro Monzón. Es que cuando la voz del estadio anuncio la formación titular para el partido, los hinchas de Independiente escucharon por primera vez su nombre.
El oriundo de Bahía Blanca hizo su estreno en la Primera División con la camiseta N°14 y tuvo un rendimiento de menor a mayor pidiendo siempre la pelota y con mucha personalidad en la mitad de la cancha. Pese al error que derivó en el penal a favor de Vélez, el pibe redondeó un buen partido.
Según las estadísticas de @Futbol.Arg, Millán fue líder en pases en campo rival (24) y en duelos terrestres ganados (6). Además, fue el segundo jugador de Independiente en pases completados (30) y toques (66).
Volante ofensivo, Millán comenzó a jugar en Vista Alegre y luego en La Armonía. Luego tuvo un breve paso por las divisiones inferiores de Olimpo hasta que finalmente llegó al Rojo para formarse profesionalmente. En el 2023 formó parte del plantel campeón de la Reserva en la Copa Proyección, donde jugó varios partidos de titular o ingresando desde el banco de suplentes.
Finalmente, este domingo ante Vélez le ganó el puesto a Lucas González y tuvo su debut oficial en Primera.
Fuente: Infierno Rojo
- Noticias B23 horas ago
Pehuen Co: experto alerta por los trabajos para prevenir la erosión
- Noticias B11 horas ago
Subsidio para afectados por la inundación: "Se anotó menos gente de la que esperábamos"
- Noticias B11 horas ago
Puertas del Sur: llegó a su casa y se encontró con un hombre durmiendo
- Noticias B11 horas ago
"Pasado de copas", se durmió en un semáforo del microcentro
- Noticias B9 horas ago
Denuncia de mala praxis: "Nahuel no murió por la tomografía"
- Noticias B12 horas ago
Enigma en Malvinas: un hallazgo podría cambiar lo que se sabe de la región
- Noticias B13 horas ago
Detienen a un joven por una pelea con su pareja en la pista de skate
- Espectáculos14 horas ago
Internaron a María Becerra y preocupa su salud: la cantante fue operada de urgencia