WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Un partido de locos

Increíble remontada: Racing ganaba por goleada y Belgrano se lo empató

La Academia se imponía 4-1, pero se durmió y el Pirata logró igualar el encuentro sobre el final.

Tras sufrir una eliminación decepcionante en la Copa Argentina contra Talleres de Remedios de Escalada y una actuación poco destacada frente a Bragantino de Brasil en la Copa Sudamericana, Racing vivió otro revés en su enfrentamiento contra Belgrano de Córdoba este domingo. En un partido que parecía estar bajo control de la Academia, liderando 4-1, el Pirata, de la mano de un Franco Jara genial, logró una remontada épica para igualar el marcador 4-4.

Con nueve cambios en la alineación, el equipo dirigido por Costas mantuvo su estrategia de juego directo desde el principio. Sin embargo, comenzaron el partido adormilados, permitiendo que Lencioni desbordara y Jara sorprendiera a la defensa, venciendo a Cambeses sin piedad. La suerte, en principio, estuvo del lado de la Academia, que logró igualar rápidamente gracias a un potente disparo de Santiago Sosa que impactó en el travesaño y se desvió hacia la portería tras golpear en la espalda del arquero Losada.

Después, Roger Martínez convirtió un penal tras la intervención del VAR, dándole la vuelta al marcador a favor de la Academia. Antes del final del primer tiempo, Sigali conectó un cabezazo y Martínez aprovechó un rebote en el área tras una brillante jugada de Carbonero.

Parecía que desfilaba el equipo de Costas pero Troilo arrimó con el segundo gol y Jara metió dos más (para concretar un hat-trick) e igualó el partido en 4.

A pesar de la aparente superioridad de Racing, Troilo descontó con un segundo gol para Belgrano, seguido de dos tantos más de Jara (completando un hat-trick), igualando el marcador en 4 y dejando a Racing con un sabor amargo en la boca tras dejar escapar una ventaja tan amplia.


Con información de Clarín

Lo más leído