WhatsApp de Publicidad
Seguinos

con mayoría de suplentes

Un flojo Boca perdió ante Atlético Tucumán por la Liga Profesional

El Xeneize no mostró su mejor versión en el Monumental José Fierro y no pudo sumar.

Sin sus dos principales armas ofensivas, Kevin Zenón y Edinson Cavani, el Boca de Diego Martínez no pudo en su visita a Atlético Tucumán y perdió por 1 a 0 con un gol de Mateo Coronel. Flojo inicio de la Liga Profesional para el Xeneize, que tiene la cabeza en el partido de entre semana ante Fortaleza en la Bombonera por la Copa Sudamericana.

Atlético Tucumán se puso en ventaja contra Boca sobre la media hora del primer tiempo, con gol de Mateo Coronel. Sin embargo, el dueño de casa ya había tenido otra chance para adelantarse en el marcador cuando apenas iban 4 minutos: Tesuri marcaba el 1-0, pero llamó el VAR y el árbitro Pablo Echavarría lo terminó anulando. ¿Por qué?

Coronel saltó a cabecear una pelota que llovía sobre el área y la reacción de Chiquito Romero con el manotazo fue imperfecta, dejando la pelota a unos pocos metros. Ahí Tesuri empujaba al gol, pero el árbitro debió acercarse al monitor para volver a verla por recomendación del VAR, a cargo de Germán Delfino.

Allí Echavarría consideró que Coronel, que había quedado en posición adelantada luego del cabezazo inicial, obstruye en el recorrido e impide la reacción del arquero de Boca en la segunda jugada. Por eso cobró offside y lo anuló. Un rato más tarde, el gol que sí valió también fue chequeado y, en este caso, convalidado por unos escasos centímetros.

Fuente: Olé

Lo más leído