WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Seven de Singapur

Los Pumas 7’s reaccionaron y vencieron con autoridad a Nueva Zelanda

Fue por 33 a 5. Este sábado a la madrugada se define el grupo ante Canadá.

En su segunda presentación en el Seven de Singapur, Los Pumas 7’s dejaron una muy buena imagen y vencieron por 33-5 a Nueva Zelanda para obtener su primer triunfo, luego de la caída en el debut por 26-19 con Australia. El sábado a las 3:48 am, la definición del Grupo A frente a Canadá.

Este torneo significó el regreso del bahiense Santiago Álvarez Fourcade tras su ausencia por lesión.

LOS PUMAS 7’S 33-5 NUEVA ZELANDA (Viernes)

En los pasajes iniciales del primer tiempo, Nueva Zelanda mostró toda su contundencia y en la primera chance que tuvo llegó por Regan Ware. Pero Los Pumas 7’s se acomodaron, tomaron el control de la pelota y tuvieron sus chances. Previo al descanso, Rodrigo Isgró pudo desequilibrar y en la jugada siguiente firmó Germán Schulz para establecer el 12-5 parcial. En la segunda etapa, los argentinos mantuvieron la iniciativa y otra vez lograron concretar por el mendocino y el cordobés antes de definirlo con el recambio, con un gran ingreso de Luciano González Rizzoni y con una corrida brillante de Tomás Elizalde para bajarle la persiana al encuentro y sellar el 33-5.

Formación de Los Pumas 7’s: 3. Germán Schulz, 6. Santiago Álvarez Fourcade, 9. Matías Osadczuk, 8. Gastón Revol, 12. Santiago Mare, 10. Tobías Wade, 1. Rodrigo Isgró. Suplentes: 14. Joaquín Pellandini, 5. Agustín Fraga, 11. Luciano González Rizzoni, 4. Matteo Graziano, 22. Tomás Elizalde.

LOS PUMAS 7’S 19-26 AUSTRALIA (Viernes)

Los Pumas 7’s tuvieron un arranque de partido complicado, ya que James Turner golpeó en la primera jugada y puso a Australia al frente. Santiago Mare respondió instantes después, pero la amonestación a Santiago Álvarez Fourcade fue una ventaja que los australianos no desaprovecharon para marcar por Ben Dowling e irse al descanso ganando por 12-5. En la segunda mitad, ya con Michael Hooper en cancha, los de Oceanía consolidaron su dominio y aumentaron la distancia por Nathan Lawson y otra vez Turner, mientras que Matías Osadczuk y Gastón Revol encontraron el descuento sobre el final para sumar al menos un bonus defensivo.

Formación de Los Pumas 7’s: 11. Luciano González Rizzoni, 3. Germán Schulz, 6. Santiago Álvarez Fourcade, 14. Joaquín Pellandini, 12. Santiago Mare, 9. Matías Osadczuk, 1. Rodrigo Isgró.

Suplentes: 8. Gastón Revol, 10. Tobías Wade, 22. Tomás Elizalde, 4. Matteo Graziano, 5. Agustín Fraga.

Fuente: ESPN

Lo más leído