WhatsApp de Publicidad
Seguinos

espectáculos

La columna de la Ubfal: Paula Chaves y Pedro Alfonso celebran su amor

Además, una gala intensa en Gran Hermano. Y el enojo de Luis Ventura.

La periodista de espectáculos de LA BRÚJULA 24, Laura Ubfal, resumió las noticias más destacadas del mundo de la farándula, en su ya habitual columna en el programa “Hora Pico”.

“Paula Cháves y Pedro Alfonso están de festejos por los diez años de casados y harán un festejo como lo hicieron en su momento Pampita y Benjamín Vicuña. No sé si es un buen augurio, pero mientras tanto este fin de semana van a estar en Uruguay con la obra de teatro, un negocio familiar que avanza y los tiene muy contentos a ambos”.

“Anoche en Gran Hermano entró Santiago del Moro a la casa, comieron hamburguesas y Bautista fue sancionado por hacerse el vivo y perdió el liderazgo. Igual está contento porque quería una placa que pueda sacar a Manzana, sin embargo, la gente quiere que se vaya ‘El Chino’. El problema es que si pasa eso, también se va a ir el perro. Quizás el castigo debió ser ir a placa, pero como quedan tan poquitos tal vez sea por eso”.

“Luis Ventura se enojó porque el otro día cumplió diez años su hijo Antonito y organizó un festejo con la mamá del niño, Fabiana Luizzi. Él publicó una foto hermosa y tuvo una gran cantidad de comentarios negativos por parte de haters, personas que no tienen nada que hacer y escribe en las redes. Por ese motivo, decidió cerrar su Instagram”.

Recordá que para conocer más sobre estos temas podés ingresar a www.laubfal.com.

Lo más leído