WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Sigue la polémica

Familiares de alumnos insisten en que deberán pagar para entrar a escuela de la Base Espora

Un comunicado ya comenzó a circular entre los padres. En el mismo, se explica cómo sería su implementación.

Un comunicado comenzó a circular las últimas horas en relación a la situación de los familiares directos de los alumnos que concurren a a la escuela pública ubicada en el interior de la Base Aeronaval Comandante Espora y la realización del PASE para que puedan acceder a dicho espacio.

“Se debe presentar una sola planilla, una foto, 1800 pesos y ya no se solicitan los antecedentes penales”, puntualizan en la nota que ya circula entre los padres de los chicos que acuden a dicho establecimiento educativo y que menciona que ya hubo un acuerdo con la Jefatura Distrital.

El escrito agrega: “Por favor solicitamos que en lápiz agreguen en el margen superior el nombre del alumno (sólo es para una mejor organización a la hora de entrega los PASES). Las personas autorizadas para retiro podrán ingresar presentando el DNI.
La planilla se encuentra en la fotocopiadora de la Media 15″.

Por último, aclara que “los días viernes en turno mañana y los días martes en turno tarde se podrá dejar la documentación en la Institución”.

Cabe recordar que la problemática había sido expuesta ayer a la mañana por Natalia es una vecina del barrio San Vicente, quien había recalcado que no todos podían asumir el costo del trámite. Horas más tarde, Julieta Conti, jefa Distrital de Educación, indicó que “padres y alumnos no pagarán por el carnet de acceso a la Base Espora”.

Lo más leído