WhatsApp de Publicidad
Seguinos

espectáculos

La columna de la Ubfal: otro round de la pelea entre Feinmann y Viale

Además, el choque de intereses de Cristina Pérez como conductora del noticiero. Y la tarea de Maxi López para contener a sus hijos por la enfermedad de Wanda Nara.

Laura Ubfal, periodista de espectáculos de LA BRÚJULA 24, sintetizó las novedades más destacadas del mundo de la farándula, en su habitual columna dentro del programa “Hora Pico”.

“Es imposible convivir con los egos de Eduardo Feinmann y Jonathan Viale. Se pelearon por un invitado, el gobernador electo de Chubut, no se llevan bien, se acusan de hablar mal uno del otro a sus espaldas. La Nación + está pensando qué va a hacer con ellos. El pase entre ambos está vendido, ya habían tenido un entredicho hace unos meses y va a ser difícil que se reconcilien”.

“Cristina es la futura mujer del candidato a vicepresidente Luis Petri, de la fórmula que encabeza Patricia Bullrich. En Telefé hay un contrato que le impide presentar determinadas notas y eso hace que su continuidad en el noticiero esté en tela de juicio. Algo muy similar ocurre con María Belén Ludueña, esposa de Jorge Macri, que podría ser jefe de gobierno porteño”.

“Maxi López estuvo muy sincero en una nota en Intrusos, ratificó su no relación con Mauro Icardi, con el cual nunca fueron amigos ni lo serán. Se lo vio muy preocupado por sus hijos y confirmó que los chicos se enteraron por los medios del cuadro de salud de Wanda Nara. También afirmó que Susana Giménez fue la que hizo el contacto con Fundaleu para la atención de su exesposa”.

Lo más leído