WhatsApp de Publicidad
Seguinos

la columna de laura ubfal

Mirtha Legrand trabajará el doble

Todo sobre el mundo del espectáculo.

La Brújula 24 te acerca una nueva columna de la periodista Laura Ubfal con todo sobre el mundo del espectáculo. Lo que hay que saber, lo encontrás en el programa Hora Pico.

Recordá que para conocer más sobre estos temas podés ingresar a www.laubfal.com.

Aquí, el resumen de las cuestiones salientes abordadas esta mañana por la especialista:

Exclusivo: la gran expectativa: el ingreso de Marcos a “Gran Hermano”

Fue el ganador absoluto de la edición anterior y se fue del juego emocionado y con Morita en sus brazos. Y ahora, tras los ingresos de Romina y Alfa, muchos sueñan con que Marcos Ginocchio regrese a esa Casa donde tanta gente aprendió a quererlo.
Muchos nos preguntan cuándo podría darse esta novedad tan esperada, y estuvimos averiguando. Lo cierto es que no hay fecha prevista, porque había corrido el rumor de que Marquitos iba a entrar para celebrar los tres meses del juego o los 100 días.
Pero podemos contar en primicia que en este martes hay una reunión programada entre Marcos y la gente de Multitalent para tratar el tema.

Falta mucho para que esta nueva edición de “Gran Hermano” llegue a su fin y la idea de la producción es que Marcos pueda participar del juego como una visita ansiada por quienes participan y también por los millones que eligieron que fuera el ganador de la versión anterior y siguen siendo parte de su Fandom. Pero la respuesta depende de él. Telefe lo quiere y Multitalent lo apoya sea cual fuere su decisión.
Mientras tanto, él sigue queriendo terminar su carrera de abogacía en Salta, viaja todo lo que puede y hace campañas y presencias. Y también participó de algunos castings, pero por ahora tiene que esperar definiciones. Apenas haya novedades las comentaremos. Chequeamos todas las fuentes, pero de Marcos depende.

Ceferino Reato le pidió disculpas a Gastón Trezeguet

Puede pasar. En la vida y en los paneles de televisión. Y en este lunes hubo un fuerte cruce entre Ceferino Reato y Gastón Trezeguet por contenidos del análisis del juego de “Gran Hermano”. En un momento dado, Reato le dijo a Trezeguet “payasito” y la relación quedó muy tensa, pero Gastón no se calló a la hora de marcarle su ofensa.

Sin embargo, en este martes, Reato le pidió disculpas al ex hermanito y ahora productor y panelista por sus dichos y volvió a reinar la paz en el debate.
El gran tema de este martes fue el ingreso de Ariel a la Casa, primero para devolverle a Furia su “mascota” y después para quedarse a desestabilizar a Alfa que se creía dueño del juego.

Habrá que ver cómo sigue la cosa hasta el miércoles que viene cuando (si aguantan) ambos dejarán la Casa, pero en el interín Alfa jugó y puso una fulminante, se sospecha que a Catalina.

Gran susto en Luzu

Ellos mismos comunicaron la información: Diego Leuco y todo su equipo tuvo que evacuar el edificio desde donde transmiten Luzu en este miércoles por un principio de incendio. El periodista animaba su programa “Antes que nadie” cuando llegó el aviso a las 9.23 de esta mañana y llegaron los bomberos y el SAME.

Como comunicaron, lo importante es que todos están bien, ante el susto del pedido de evacuación del edificio.
En este 2024, la programación sale desde un nuevo estudio ubicado en Cabildo y Arredondo, que cuenta con más de 100 m2 cuadrados, gradas para sumar público y un escenario para bandas.
Antes que nadie se transmite de lunes a Viernes de 8 a 10 horas con Diego Leuco, Mica Vazquez, Yoyi Francella y Trinche
Y después llega el programa central del streaming, “Nadie dice nada” que va de lunes a Viernes de 10 a 13 horas con Nico Occhiato, Flor Jazmin Peña, Momi Giardina, Nacho Elizalde y Santi Talledo

Flor Peña vuelve a la cartelera porteña

Después de una exitosa temporada en Carlos Paz, la comedia musical “Mamma Mia!” llega a Buenos Aires, más precisamente al Teatro Coliseo, con Florencia Peña acompañada por: Malena Ratner, Alejandro Paker, Alejandra Perlusky, Lula Rosenthal, “El Purre”, Leo Bosio, Pablo Silva  y un talentoso elenco. El debut será el próximo 9 de mayo.

La música de Abba, autoría de Benny Andersson, Björn Ulvaeus y Catherine Johnson, con la dirección de Ricky Pashkus, la coreografía de Vero Pecollo, dirección vocal de Matías Ibarra y la producción de Miguel Pardo a través de Pardo Producciones, animan esta propuesta que ahora llega a la cartelera porteña.

La versión cinematográfica de MAMMA MIA! fue un éxito rotundo mundialmente protagonizado por Meryl Streep, Colin Firth, Pierce Brosnan, Amanda Seyfried, Christine Baranski y Julie Walters que se estrenó en los cines en verano de 2008.

MAMMA MIA! está basado en las canciones del popular grupo sueco ABBA gracias a la idea de Judy Craymer. Los miembros de ABBA no estaban demasiado entusiasmados con la idea, pero finalmente Craymer les convenció cuando les mostró el libreto que había encargado a Catherine Johnson. La colaboración de estas dos mujeres, junto a Phyllida Lloyd, directora del musical, se convirtió rápidamente en un gran éxito.

Primicia: Mirtha Legrand trabajará el doble

Juana Viale se tomará tres semanas de licencia y no estará los viernes al frente de la mesaza de los domingos y se estaba evaluando quién la reemplazaría en la conducción de los almuerzos semanales.
Pero la decisión ya está tomada y la contamos en primicia: Mirtha Legrand se hará cargo de la silla de su nieta y hará la conducción de la cena de los sábados y de esos tres almuerzos de domingo.

Mirtha Legrand y Juana Viale. Foto: eltrece

Chiquita se encuentra mejor que nunca y no dudó un minuto ante la propuesta de su nieto, el productor de ambos programas, Nacho Viale, para hacerse cargo de estas tres semanas de doble conducción.
De hecho Mirtha está feliz con el resultado de sus cenas y seguramente también le irá muy bien los domingos, aunque vale la pena recordar que el 7 de abril debutan en Telefe Lizy Tagliani y Diego Leuco con la nueva “Peña de Morfi”.
Mirtha es récord mundial por estar tantos vigentes al frente de sus programas y realmente es una leyenda como ella misma lo señala cada semana. Y más allá del rating, es realmente admirable su performance televisiva a sus 97 años. Única.

El sábado ya se anunció la presencia de Benja Rojas, que debuta en teatro y el domingo anticiparon a Donato de Santis y Flor Vigna.

Recordá que para conocer más sobre estos temas podés ingresar a www.laubfal.com.

Lo más leído