WhatsApp de Publicidad
Seguinos

ANTE EMPRESARIOS

Caputo: “Si hoy hubiera elecciones, Milei ganaría cómodo en primera vuelta”

El titular del Palacio de Hacienda pidió optimismo a referentes industriales.

Luis Caputo. Foto de archivo

Luis Caputo les pidió a los empresarios optimismo para impulsar la actividad económica y sugirió la posibilidad de empezar a bajar impuestos tan pronto como el año próximo si el producto empieza a crecer. En esa línea, el titular del Palacio de Hacienda prometió: “no nos vamos a desviar de este curso, la estabilidad vino para quedarse”.

El funcionario participó del primer almuerzo del año del Consejo Interamericano de Comercio y Producción (Cicyp), un tradicional encuentro que se celebra en un hotel porteño. Caputo llegó poco después de las 13 junto a Guillermo Francos, ministro del Interior, y Juan Pazo, secretario de Coordinación de Economía, y se sentó entre Marcos Pereda, vice de la Sociedad Rural y presidente del Cicyp, y Mario Grinman, número uno de la Cámara de Comercio y vice de la organización anfitriona.

Tras un repaso por las condiciones en las que Javier Milei recibió el Gobierno, evaluó en forma positiva lo hecho hasta el momento. “Si bien hoy no estamos bien, puesto en perspectiva con lo que hemos heredado podemos estar más que satisfechos con lo que hemos obtenido”, dijo.

“Quiero inyectarles de alguna manera el optimismo de que la estabilidad va a continuar. Va a continuar porque nosotros vamos a seguir ese mismo rumbo (…) Ahora está de moda cuestionar la gobernabilidad. Cuando no pueden cuestionar lo que está pasando en la economía, se puso de moda cuestionar la gobernabilidad. (…) Hoy ya estamos en marzo, ¿alguien cree que el presidente está a 20 días de irse? Su popularidad subió, si hubiera elecciones ahora ganaría cómodamente en primera vuelta”, agregó.

Con información de Infobae

Lo más leído