WhatsApp de Publicidad
Seguinos

junto a SUSBIELLES

Kicillof en Bahía: entregó escrituras, ambulancias y supervisó una obra de viviendas

En el cierre de su visita, el gobernador habló con la prensa en instalaciones del Club Olimpo.

Fotos Pablo Noir / La Brújula 24

Axel Kicillof desplegó una intensa agenda en la visita que realizó a esta ciudad. El gobernador recorrió la obra de construcción de más de 144 viviendas, hizo entrega formal de 3 ambulancias (valuadas en $600 millones, dos destinadas al servicio de emergencias y la otra al Penna) y de una lancha y un módulo para que los guardaparques del Puerto puedan controlar a las empresas del Polo Petroquímico.

Ya en instalaciones de Olimpo, en Colón y Ángel Brunel, participó de la entrega de 340 escrituras junto al intendente Federico Susbielles y los ministros de Justicia y Derechos Humanos y de Medio Ambiente bonaerense, Juan Martín Mena y Daniela Vilar, respectivamente. El jefe comunal le agradeció de manera personal, más allá del gesto político, la ayuda brindada por la Provincia luego del temporal del 16 de diciembre. Previo a escucharse la palabra del gobernador, en un video se escucharon testimonios de algunas personas e instituciones que esta tarde recibieron las escrituras.

Finalmente validó el convenio con el Ministerio de Ambiente y el OPISU (Organismo Provincial de Integración Social y Urbana) y el municipio para la adhesión de Bahía Blanca al Préstamo del BID. En este marco confirmó que la ciudad suscribió el acuerdo para recibir 10 millones de dólares.

Entre los presentes durante el acto de entrega de escrituras en instalaciones del aurinegro estuvieron Pablo Barbieri y Mónica Giambelluca, en representación de la Cooperativa Obrera.

Según se supo en su momento la entidad concretó la donación del predio sito en avenida Napostá y Alsina, donde la comuna construyó una plaza. Esta tarde, la Provincia hizo entrega de la escritura correspondiente a la Municipalidad y los referentes de la Coope asistieron luego de aquel aporte que hicieron a la comunidad bahiense.

Lo más leído