WhatsApp de Publicidad
Seguinos

RELAX Y DESCANSO

De los Oscar a Chubut: la actriz que protagonizó a Barbie visitó la Argentina

La actriz y productora australiana, una de las figuras de los premios de la Academia el domingo pasado, se dejó ver en un balneario de la Patagonia.

Margot Robbie eligió el sur argentino para descansar. Luego de una extensa temporada de premios, en la que recorrió con Barbie cada una de las galas gracias a su trabajo en el film de Greta Gerwig y que terminó el domingo pasado en el teatro Dolby con la entrega de los Oscar, la actriz y productora australiana fue fotografiada en el aeropuerto de Rada Tilly, una exclusiva localidad conocida en la zona como el “San Isidro de Comodoro Rivadavia”.

Según informó el sitio de noticias ADN Sur, la actriz llegó al Aeropuerto Internacional General Enrique Mosconi, ubicado en la ciudad petrolera, el martes por la mañana. Robbie vestía un pantalón ancho color beige, una polera negra y una gorra naranja. Además, un barbijo le cubría gran parte de su cara, una estrategia que usó la estrella de Hollywood para evitar ser reconocida.

La siguiente parada que realizó la actriz fue en uno de los más reconocidos restaurantes de la ciudad patagónica, situado sobre el océano atlántico. Fue el esposo de la actriz, Tom Ackerley, quien hizo la reserva en el lugar dos días atrás. Junto a un grupo de siete amigos, la pareja degustó, y disfrutó de un banquete típico de la zona.

Para completar la información, ADN Sur publicó que la actriz probó la merluza negra, el cordero y los lomitos de guanaco y que su preferido fue el cordero patagónico.

Esta no es la primera vez que la estrella de Hollywood visita el país. A finales de 2013, Robbie pasó por Buenos Aires para filmar escenas de la película Focus, con Will Smith. En esa oportunidad, la australiana conoció el Círculo Militar, algunas veredas comerciales del barrio de Recoleta, la Galería Defensa, el Mercado de San Telmo, el tan porteño y colorido Caminito, en La Boca y el Hotel Faena, en Puerto Madero.

Con información de La Nación

Lo más leído