WhatsApp de Publicidad
Seguinos

en estado crítico

Roly Serrano sufrió un grave accidente automovilístico y está en terapia intensiva

Su representante confirmó que “está con respirador” y esperan el traslado desde la localidad de Baradero al Instituto Médico de Alta Complejidad en Capital Federal

El domingo por la noche, Roly Serrano sufrió un accidente automovilístico y actualmente está internado en estado crítico en la sala de terapia intensiva de un hospital en Baradero, provincia de Buenos Aires. El incidente ocurrió alrededor de las 23 horas, cuando el actor chocó por detrás a un automóvil que transportaba a una familia, en el kilómetro 115 de la Ruta Nacional 9.

Según su representante, Jorge Alberto Gómez, quien está acompañando al actor y pendiente de su estado de salud, se espera que en las próximas horas se emita un parte médico. Además, están aguardando su traslado al Instituto Médico de Alta Complejidad IMAC, en la Avenida Díaz Vélez de la Capital Federal.

Gómez confirmó que Serrano está recibiendo asistencia respiratoria debido a su historial de tabaquismo y sobrepeso, pero no presenta cortaduras como resultado del accidente.

El traslado de Serrano depende de la disponibilidad de una ambulancia y es necesario para realizarle estudios adicionales, ya que el centro médico actual no cuenta con los recursos necesarios. En cuanto a su estado actual, el representante mencionó que el actor está sedado debido a la medicación suministrada.

Por su parte, el Director Médico del Hospital Municipal de Baradero, Carlos Baliela, informó que Serrano ingresó consciente al hospital pero se descompensó con el tiempo. Después de realizarle exámenes, se decidió trasladarlo a la terapia intensiva y conectarlo a un respirador artificial debido a un traumatismo torácico y craneal, con un pronóstico reservado. Se espera la confirmación de la obra social del actor para su traslado a Buenos Aires.

En cuanto a los ocupantes del otro vehículo involucrado en el accidente, un hombre de 35 años y su hijo de seis, ambos sufrieron heridas leves y podrían recibir el alta médica en las próximas horas. Según Sebastián Rivadeneira, responsable de la dotación de Bomberos Voluntarios que intervino en el accidente, la camioneta conducida por Serrano chocó por detrás al otro vehículo, y su equipo se encargó de asegurar la escena para prevenir incendios.

Con información de Infobae

Lo más leído