WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Seven de Los Ángeles

El fixture completo de Los Pumas 7’s de Álvarez Fourcade

Argentina integra el Grupo A junto a Irlanda, Sudáfrica y España.

Este fin de semana tendrá lugar el Seven de Los Ángeles y Los Pumas 7’s irán con el objetivo de continuar haciendo historia, después de adjudicarse la medalla de oro en el Seven de Vancouver, luego de derrotar en la final a Nueva Zelanda en la final y consagrarse campeones por tercera vez en la temporada.

El seleccionado argentino, que se encuentra en la cima del ránking, compartirá el Grupo A junto Irlanda, Sudáfrica y España. El debut del conjunto dirigido por Santiago Gómez Cora será el sábado 2 de marzo frente a Los Leones, desde la 1 de la madruga de nuestro país.

Luego, a partir de la 15:36 del mismo día, será el turno de enfrentar a los Blitzboks, mientras que cerrarán la fase de grupos ante Irlanda, desde las 20:06.

Los grupos para el Seven de Los Ángeles

Grupo A: Argentina, Irlanda, Sudáfrica y España
Grupo B: Nueva Zelanda, Estados Unidos, Samoa y Australia
Grupo C: Francia, Fiji, Gran Bretaña y Canadá

El bahiense Santiago Álvarez Fourcade, habló en exclusiva con LA BRÚJULA 24, y el capitán de los Pumas 7s, aseguró que tras salir campeón mundial el fin de semana pasado está “contento de todo lo que estamos haciendo, no solo los resultados, sino cómo estamos jugando y cómo disfrutamos de lo que hacemos”.

Fuente: ESPN / La Brújula 24

Lo más leído