WhatsApp de Publicidad
Seguinos

inversión de $3.000 millones

Katopodis y Susbielles anunciaron un plan de pavimentación e iluminación

El ministro de Infraestructura presentó la novedad junto al intendente. El detalle de los barrios alcanzados.

Fotos Pablo Noir / La Brújula 24

El ministro de Infraestructura de la provincia Gabriel Katopodis estuvo este jueves en la ciudad para anunciar, junto a Federico Susbielles, un millonario plan de pavimentación y recambio a luminarias de led. El intendente enumeró el detalle de la tarea a llevarse adelante en los próximos meses. Katopodis hizo anuncios también en materia de la crisis del agua que afecta a la ciudad.

“En una primera etapa la provincia invertirá 3.000 millones de pesos para 48 cuadras de asfalto y la colocación de más de 1.300 luminarias de led. Estamos muy agradecidos al ministro (Katopodis) y por su intermedio al gobernador Kicillof por estas obras para la ciudad”, dijo el jefe comunal.

Según detalló Susbielles, se asfaltarán 5 cuadras en la delegación Las Villas, 15 en Noroeste, 22 en Villa Rosas, 2 en Centro, 2 en Sesquicentenario y 2 en General Cerri.

“Buscando crear equidad en la calidad de vida y seguridad de los ciudadanos, se avanzará con el recambio de luminarias en Loma Paraguaya, Villa Delfina, Maldonado, Pampa Central, Vista Alegre 1 y 2, y Nocito”, precisó.

Lo más leído