WhatsApp de Publicidad
Seguinos

a plena luz del día

Asaltó a una mujer a la salida del bingo y terminó detenido

Policías que realizan una vigilancia preventiva en el lugar advirtieron cuando el delincuente amenazó a la víctima con un cuchillo y le quitó la cartera.

Un hombre fue detenido esta tarde en el microcentro acusado de asaltar a una mujer a la salida del bingo, informaron voceros policiales.

El arresto se concretó minutos después de las 16 en momentos que personal policial que se encontraba realizando tareas de vigilancia en la vía pública y efectivos del Comando de Patrulla, capturaron a un hombre de 47 años.

Según el informe de prensa, el sujeto amenazó con un cuchillo a una mujer de 52 años que instantes antes salió de la sala de juegos situada en Chiclana 250 y le arrebató la cartera.

El accionar fue advertido por los uniformados, que de inmediato interceptaron al ladrón, secuestrando tanto las pertenencias de la damnificada como el arma blanca empleada para amedrentar a la señora, que resultó ilesa.

En un primer momento, el detenido quedó alojado en la dependencia de calle Berutti 650, a disposición de la UFIJ N° 15. Luego trascendió que fue trasladado al sector de Salud Mental del Hospital Penna, aunque no se dieron detalles de su estado y de la razón. Solo trascendió que sería un paciente psiquiátrico.

Lo más leído