WhatsApp de Publicidad
Seguinos

tercera baja

Nereo Champagne se despidió de Olimpo: “Siempre es hasta pronto”

El arquero dijo adiós mediante las redes sociales y dejó un sentido mensaje.

Foto: prensa Olimpo

El mercado de pases continúa moviéndose de cara al próximo Federal A, y a horas de conocerse el primer refuerzo de Olimpo, ahora se conoció una baja muy sensible.

Se trata del histórico arquero Nereo Champagne que se despidió de la entidad aurinegra mediante las redes sociales.

“Hoy cierro mi segundo ciclo en el club con el dolor de no conseguir el objetivo único que teníamos. La desilusión es muy grande, pasan los días y sigue siendo difícil de digerir. Fueron meses lejos de mi familia, tiempo que ahora trataré de recuperar, donde hicimos mucho para devolver a Olimpo a donde se merece, pero no alcanzó. Agradezco a cada uno mis compañeros, cuerpo técnico, utileros, cuerpo médico y dirigentes por darme la oportunidad de volver a ser feliz dentro de una cancha de fútbol y hacerme disfrutar del futbol nuevamente”, comenzó diciendo el Nº1.

“Al hincha aurinegro, MUCHAS GRACIAS de CORAZÓN. Fueron, son y serán el motor de este enorme club, el mas más grande por muy lejos del sur argentino. En el 2024 voy a estar alentando a quienes tengan la oportunidad de defender este escudo como un hincha más y no tengo dudas que más temprano que tarde, todos juntos volveremos al lugar que merecemos. Siempre es hasta pronto, querido Olimpo”, cerró.

El primer refuerzo fue el defensor central Agustín Osinaga, de 25 años.

Se suma a las salidas de Cristian Amarilla y Emilio Lazza en el equipo que será dirigido por Pedro Llorens.

Lo más leído