WhatsApp de Publicidad
Seguinos

habló con la brújula 24

Llorens, nuevo DT de Olimpo: “Trataremos de mantener la base”

El flamante entrenador explicó cómo encararán la temporada en 2024. “Todos debemos ponernos un objetivo en común”, declaró ‘Pepa’.

Por Franco Bahl Bariani
Twitter: @franbahlbariani

Pedro Llorens se transformó en el nuevo DT de Olimpo para la próxima temporada del Federal A en el 2024. Llega en reemplazo de Arnaldo “Cacho” Sialle, quien ya tiene nuevo club.

“Pepa”, de 47 años, ascendió con Racing de Córdoba al Federal A  y a la Primera Nacional junto a Hernán Medina y Carlos Bossio.

 “En Olimpo me recibieron de la mejor manera, tanto el presidente (Alfredo Dagna) como la gente que trabaja con él, y estoy muy agradecido por eso”, dijo el entrenador en diálogo con LA BRÚJULA 24.

“Como todos sabemos Olimpo viene de dos torneos muy buenos y se quedó en la puerta del ascenso que son circunstancias que pueden pasar en el fútbol”, analizó.

Además indicó que “vengo con la expectativa de seguir haciendo mi trabajo como lo vengo haciendo con constancia, horas de trabajo y armando un grupo de trabajo de cuerpo técnico y jugadores unidos para todos ponernos un objetivo en común”.

También anticipó que “la pretemporada comenzará cerca del día 10 de enero y la haremos en Bahía”.

Sobre el plantel actual aurinegro dijo que “el plantel es muy competitivo y trataré de mantener a toda la base del equipo porque por algo han hecho dos campañas excelentes y también porque el grupo humano fue muy bueno según me han dicho”.

Por último, agregó que “después en base a los jugadores que tengamos, estaremos eligiendo refuerzos puntualmente en los lugares en donde un jugador se vaya a otro club por decisión propia”.

Lo más leído