WhatsApp de Publicidad
Seguinos

DESDE EL PENNA

Les dieron el alta a los trabajadores que sufrieron la amputación de una mano

El hecho, que está siendo investigado, sucedió en un molino harinero de Bajo Hondo.

Tras recibir las atenciones del caso, fueron dados de alta los dos hombres que el miércoles de la semana pasada sufrieron la amputación de una mano mientras se encontraban trabajando en un molino de Bajo Hondo.

Los operarios de la firma Harinas Bajo Hondo fueron trasladados por la ambulancia del pueblo hasta el Penna, donde estuvieron internados hasta que el sábado pasado, tuvieron el alta médica, según confirmaron fuentes hospitalarias a esta redacción.

Mauricio Balducci y Diego de La Iglesia, los trabajadores lesionados, fueron atendidos en la enfermería de la planta industrial, donde se los estabilizó y luego los trasladaron al centro de salud provincial.

Julio Vidal, secretario general de la Unión Obrera Molinera de Bahía Blanca, se refirió al grave episodio ocurrido en el molino que es propiedad de Juan Carlos Bojanich al hablar con La Brújula 24.

“Es un hecho lamentable, no nos llama la atención por la empresa en la que ocurrió. Tiempo atrás despidieron a un compañero que tuvo un accidente y quedó con una discapacidad, ofreciéndole solo media indemnización. Hicimos una manifestación, la empresa no nos quería atender”, confirmó Vidal, en el programa “Bahía Hoy” de La Brújula 24.

Lo más leído