WhatsApp de Publicidad
Seguinos

denunció amenazas

Un padre se metió a los gritos en marcha de Suteba: “Ustedes se cagan en mis hijos”

“Son unos sinvergüenzas”, le dijo a los que participaban en el corte de calle.

Un padre confrontó este jueves a los participantes en una manifestación de Suteba que se desarrollaba en el centro de la ciudad y los acusó de estar afectando a sus hijos.

“¡No me van a callar, porque se cagan en mis hijos!”, se le escucha gritar a Guillermo Sierra quien se presentó en la movilización que se desarrollaba con un corte de calle frente a la sede de Jefatura Regional de Educación, según muestra un video de Apepe.

Sierra además denunció amenazas de golpes por parte de integrantes del gremio.

Las fuertes palabras de este padre, que hace unos meses también se había expresado en contra de los constantes paros, trataban de contrarrestar la manifestación.

“Todos ustedes están cobrando. Se joden lo pibes. Ustedes no son trabajadores, vienen (a la protesta) porque cobran igual, son unos sinvergüenzas”, dijo ante las cámaras de los medios presentes en la protesta.

El gremio local realizó esta manifestación bajo la consigna “no a las faltas injustificadas y descuentos”, como respuesta a las medidas adoptadas por la provincia a principios de mes tras un paro de maestros por dos días.

Con información de Apepe

Lo más leído