WhatsApp de Publicidad
Seguinos

es viral

El enérgico reclamo de un padre en el Consejo Escolar

Fue en las últimas horas en el Consejo Escolar.

Guillermo es uno de los padres que en las últimas horas se manifestaron en el Consejo Escolar bahiense para reclamar por los constantes paros de los gremios ATE y Suteba.

Un video que lo muestra pidiendo enérgicamente una respuesta a las autoridades fue compartido por la periodista Marianela Romay en su cuenta de Twitter. Y se hizo viral.

“Hoy digo lo mismo que dije en el video, que esto no es para aplaudir, es para llorar”, le contó esta mañana al equipo del programa “Hora Pico”, que se emite por La Brújula 24.

Y agregó: “Es lamentable que pagando impuestos tengamos que llegar a esto. En vez de estar trabajando, ayer, me puse nervioso y me explotaba la cabeza. La educación es lo principal de una sociedad, los dirigentes brutos hacen un país con miseria. Debería ser un servicio esencial, como son la policía o los hospitales”.

En esa misma línea, Guillermo dijo que “estoy totalmente de acuerdo en que docentes y auxiliares deben tener un salario digno, ¿pero qué pasa con los jubilados?”. “Ahora hay un montón de políticos que llaman y quieren ir a las marchas, colgarse, pero ellos tienen su espacio para actuar en el tema”.

Escuchá el descargo completo:

Lo más leído