WhatsApp de Publicidad
Seguinos

nueva causa

La contadora Volpi suma otra complicación: piden la quiebra de su empresa

Se trata de una denuncia por la vía civil y comercial contra Ocean Green. “Es por cheques sin fondos como la anterior”, dijo el abogado Görg.

Un nuevo dolor de cabeza sumó la contadora Marisa Volpi en el marco de su situación procesal. A la ya conocida megacausa por fuga de dólares al exterior que incluyó un allanamiento en su estudio, ahora se incorpora otra denuncia que la compromete aún más.

El abogado Maximiliano Görg lo explicó en LA BRÚJULA 24: “Está ingresando un pedido de quiebra de Ocean Green por parte de otra empresa que no tiene nada que ver con la que hizo originalmente la denuncia penal, también por cheques emitidos sin fondos, aunque en este caso por la vía civil y comercial”.

“Ahora habrá que analizar los activos y pasivos. Sin dudas, las maniobras constituyen en sí la comisión de delitos, eso intentaremos probar, como lo hicimos en la causa penal. Ella dice que perdió algunos en el Mc Donalds y que los cheques sin fondos son producto de la caída de un negocio con un tercero. Por último, también habla de un enojo personal de mi parte, algo que no es real porque siguen llegando más denuncias”, indicó el letrado.

Por último, Görg recapituló al sostener que “ella manifestó que Ocean Green se dedicaba al rubro de la pesca, se iniciará ese trámite y si se decreta la quiebra, la cual debería ser en el corto plazo, no más de 30 días porque no veo otra salida”.

Cabe recordar que se trata de una profesional bahiense que ya era investigada por la justicia provincial a raíz de una causa por presuntas estafas, cuando fue acusada acusada de haber emitido cheques sin fondos por una suma millonaria.

Lo más leído