WhatsApp de Publicidad
Seguinos

la investigación

Crimen de Gastón Coronel: tres sospechosos fueron sometidos a pruebas de dermotest

Se trata del joven asesinado de un tiro en el pecho en el barrio Enrique Julio.

Las autoridades siguen avanzando en torno a la investigación por el brutal crimen de Gastón Coronel (23), ocurrido en la tarde de este miércoles en el barrio Enrique Julio.

Fuentes consultadas por la redacción de LA BRÚJULA 24 mencionaron que hasta el momento ya hay tres sospechosos que fueron sometidos a las pruebas de dermotest.

Se trata de la técnica que consiste en levantar los residuos de los disparos de un arma de fuego mediante una cinta adhesiva que se pega y despega en las caras de ambas manos, los dedos y antebrazo, y posteriormente se coloca en un soporte de vidrio, o de plástico.

Cabe recordar que Coronel fue ultimado de un tiro en el pecho a pocos metros del empedrado de la avenida Arias. Ingresó sin vida al Hospital Menor de Ingeniero White, hacia donde fue llevado por un familiar.

No se descarta que con el correr de las horas pueda haber más personas demoradas. 

Prontuario pesado

Coronel estuvo detenido el año pasado acusado de intervenir en un violento robo a mano armada en un supermercado. En ese hecho fue arrestado junto con Facundo Cascallares y Lucila Pérez, también mayores, por personal de la comisaría Segunda en la primera cuadra de Gorriti.

El trío irrumpió en el autoservicio ubicado en Estomba al 300 cerca de las 21:30 y amedrentaron a los encargados y a los clientes con un arma de fuego, provocaron daños y en su huida sustrajeron al azar varios elementos.

Los tres fueron reconocidos como moradores de una pensión cercana por lo que se logró dar con ellos momentos después. Coronel intentó agredir con un martillo a los policías para evitar su detención, aunque fue reducido y se le secuestró un revólver calibre .38 con seis cartuchos.

Lo más leído