WhatsApp de Publicidad
Seguinos

empresaria bajo la lupa

“Esto es un desastre”, describió el abogado que denunció una mega estafa

Se trata de la causa que tiene en la mira a Marisa Volpi, una dirigente bahiense que fue acusada de haber emitido cheques sin fondos por una suma millonaria.

“Es muy claro que no estamos hablando de un problema financiero”, dijo esta mañana el abogado Maximiliano Görg, quien representa al denunciante de la representante del Movimiento de Integración Federal, Marisa Volpi.

Tal como informó la sección Bahía Indiscreta de La Brújula 24, Volpi, cuyo referente político más destacado es Fernando Burlando, fue denunciada por entregar cheques sin fondos por un valor de 40 millones de pesos.

Según se desprende de la presentación judicial, realizada por el damnificado Leandro Silva, la propietaria de las firmas “Ocean Green” y “Ocean Green SAS” emitió unos 37 cheques “a sabiendas de su imposibilidad de cobro”.

“Estamos esperando que se determine el carácter de particular damnificado de mi cliente para pedir una inhibición provisoria, porque esto es un desastre”, explicó el profesional esta mañana en contacto con el programa “Hora Pico”.

Además, Görg señaló que “me gustaría escuchar la versión de ella”, y recordó que “hice todos los intentos personales, pero no fue muy amable”.

“Me mandó a decir algunas cosas, pero yo hago lo que tengo que hacer”, consideró. Y aclaró que “yo no la conozco, aunque sé qué cuando habla de política se pone un poco picante”.

Cabe recordar que la ahora investigada, oriunda de Bahía Blanca, fue recientemente candidata en la primera sección electoral (zona norte del conurbano), pero no logró perforar el piso que exige las PASO para presentarse en la elección general.

El descargo completo del abogado Maximiliano Görg en el aire de La Brújula 24:

Lo más leído